Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de abril de 2014
AOMA logró un 32 ,5 % de aumento para los trabajadores del proyecto Veladero
La seccional AOMA San Juan obtuvo un aumento del 32,5%, tras las negociaciones paritaria realizadas con la empresa Argentina Gold, subsidiaria de Barrick Gold.
29-03 AOMA logró un 32 ,5 % de aumento para los trabajadores del proyecto Veladero

La seccional AOMA San Juan obtuvo un aumento del 32,5%, tras las negociaciones paritaria realizadas con la empresa Argentina Gold, subsidiaria de Barrick Gold y operadora del proyecto Veladero ubicado en la provincia de San Juan. Los porcentajes de aumentos se ejecutarán en dos tramos.

Según el acuerdo alcanzado, a partir del mes de marzo, los trabajadores percibirán en los haberes un aumento del 20 % en el sueldo básico y del 2 % en el viático. Mientras que desde el mes de julio, recibirán un incremento del 10 % en el sueldo básico, más un 0,5 % en los viáticos.

Cabe destacar que AOMA posee acuerdos salariales por empresa y que las mismas se discuten en paritarias con los representantes de cada compañía. Según se informó desde la seccional San Juan que dirige Iván Malla, después de esta negociación, AOMA buscará un acuerdo con otras empresas mineras que operan en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet