Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de mayo de 2014
Muy Feliz Día del Trabajador!
Laplace saludó a todos los trabajadores diciendo que el 1 de mayo “No es un día más. Es un acontecimiento universal que reconoce a la fuerza del trabajo como eje sustancial de un mundo que tracciona con ese combustible que se desprende de la labor cotidiana de cada compañero”

Con motivo de celebrarse en todo el mundo el "Día del Trabajador", el Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA, saluda a todos los trabajadores argentinos y en especial a cada trabajador minero.
El secretario general de AOMA, Héctor Lplace, señaló que “No es un día más. Es un acontecimiento universal que reconoce a la fuerza del trabajo como eje sustancial de un mundo que tracciona con ese combustible que se desprende de la labor cotidiana de cada compañero”.
Resaltó que “sin el esfuerzo, de cada uno de los hombres y mujeres, en sus lugares de faena diaria, no existiría la búsqueda de una humanidad con armonía y con calidad de vida”.
Desde AOMA el dirigente resaltó que “queremos llegar a cada trabajador minero con un saludo fraternal. Con un reconocimiento consistente por su labor, esa que se desarrolla cada día del año sin detenerse. Para el minero no importa el clima o la distancia, continúa su labor sin descanso. Por eso este saludo especial de quienes conducimos AOMA”.
Deseó un “Feliz Día del Trabajador”. A la vez que convocó a “seguir aportando energía para contribuir a lograr un país más justo con una clase trabajadora reconocida, bien remunerada y en espacios dignos para desarrollar la profesión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet