Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
5 de julio de 2014
AOMA adquirió un inmueble destinado a la Seccional Salta
Laplace reconoció que la adquisición del inmueble en Salta, se enmarca en “la permanente búsqueda de dar respuestas concretas y satisfacer las inquietudes y expectativas de los trabajadores mineros”.
En los primeros días del mes de junio la Asociación Obrera Minera Argentina, a través del Secretariado Nacional, tomó la decisión histórica de adquirir un importante inmueble en la ciudad de Salta. La iniciativa sindical está destinada a dotar de una casa propia para el funcionamiento integral la actividad gremial y de obra social de los afiliados mineros de la provincia de Salta.
Tras una intensa búsqueda de una propiedad que posea y cubra las necesidades que demanda el gremio, se encontró un importante inmueble ubicado en zona céntrica y de fácil acceso, a los efectos de fortalecer la presencia del sindicato y nutrir de espacios acordes para cumplir con los servicios que se brindan desde la seccional salteña.
Al hacer referencia a esta adquisición de la nueva unidad funcional del gremio, el Secretario General de AOMA, Héctor Laplace, señaló que “es sin duda una gran satisfacción el haber adquirido una nueva casa para que funcione allí toda la actividad sindical y de Obra social que desarrolla AOMA en la provincia”. Resaltó además que “esta es una reparación histórica para los compañeros mineros de Salta que desde hace tiempo anhelaban un predio propio y esta decisión del Secretariado Nacional es una respuesta concreta”.
Laplace además reconoció que la adquisición del inmueble se enmarca en “la permanente búsqueda de dar respuestas concretas y satisfacer las inquietudes y expectativas de los trabajadores mineros” en torno a poseer mejores servicios y espacios para la atención de todos sus afiliados.
En torno a la inauguración del nuevo espacio de la organización se informó que se iniciaron tareas de refacción y adecuación de espacios para que estos respondan a las reales necesidades de funcionamiento. En esta nueva casa, funcionará toda la actividad sindical de la provincia y las prestaciones que efectúa OSAM, la Obra Social de la Actividad Minera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

3.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te levantarás de buen humor y te saldrá todo bien. Hoy es tu día de suerte así que aprovecha porque no se repetirá por un largo tiempo. Tu pareja va a notar tu irritabilidad mucho más directamente que nadie. No te sorprendas si abundan entre ustedes discusiones. Dolores de cabeza te harán tomar remedios que ya conocías. Los nervios de estos días pueden ser la causa de esas molestias.Sugerencia: En este momento cuida tu alimentación para mantener un sistema nervioso equilibrado. El ejercicio te resultará imprescindible.

 

RadiosNet