Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
15 de julio de 2014
Comenzó a desarrollarse el segundo módulo de la capacitación que dictan AOMA-Universidad Kennedy
Comenzó a desarrollarse el segundo módulo de la capacitación que dictan AOMA-Universidad Kennedy en Buenos Aires

Se inició en la jornada de ayer el desarrollo del segundo módulo de Capacitación de dirigentes pertenecientes a las distintas seccionales de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA). Este proyecto se dicta en la ciudad de Buenos Aires y lo llevan a cabo la Universidad kennedy y AOMA.
Tal como estaba previsto durante toda la semana del 14 al 18 de julio, 30 dirigentes de AOMA asisten a las clases de este proyecto que comenzó el pasado 10 de junio y se extenderá hasta el mes de octubre próximo, cuando los concursantes hayan concluido las 280 horas de clase que prevé este seminario.
Como se recordará, mediante un convenio de colaboración institucional, ambas organizaciones delinearon un extenso y variado contenido curricular destinado a fortalecer y dotar a los referentes gremiales de todo el país, de herramientas y conocimientos referidos a temáticas como Minería, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Comunicación.
Para las cinco jornadas de esta semana se establecieron temas conceptuales como: Liderazgo y Conducción; Procesos Históricos; La Historia del Movimiento Obrero Argentino; AOMA y su rol Institucional; Taller de Oratoria; Taller de Redacción; la Licencia Social en la Minería y Taller Audiovisual.
La capacitación es dirigida por el destacado periodista Carlos Campolongo, y este es el segundo de los cinco encuentros programados para este año, a lo que se le suma capacitación a distancia que complementa las horas que se dictan en aula.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet