Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS:

15 de julio de 2014
Comenzó a desarrollarse el segundo módulo de la capacitación que dictan AOMA-Universidad Kennedy
Comenzó a desarrollarse el segundo módulo de la capacitación que dictan AOMA-Universidad Kennedy en Buenos Aires

Se inició en la jornada de ayer el desarrollo del segundo módulo de Capacitación de dirigentes pertenecientes a las distintas seccionales de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA). Este proyecto se dicta en la ciudad de Buenos Aires y lo llevan a cabo la Universidad kennedy y AOMA.
Tal como estaba previsto durante toda la semana del 14 al 18 de julio, 30 dirigentes de AOMA asisten a las clases de este proyecto que comenzó el pasado 10 de junio y se extenderá hasta el mes de octubre próximo, cuando los concursantes hayan concluido las 280 horas de clase que prevé este seminario.
Como se recordará, mediante un convenio de colaboración institucional, ambas organizaciones delinearon un extenso y variado contenido curricular destinado a fortalecer y dotar a los referentes gremiales de todo el país, de herramientas y conocimientos referidos a temáticas como Minería, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Comunicación.
Para las cinco jornadas de esta semana se establecieron temas conceptuales como: Liderazgo y Conducción; Procesos Históricos; La Historia del Movimiento Obrero Argentino; AOMA y su rol Institucional; Taller de Oratoria; Taller de Redacción; la Licencia Social en la Minería y Taller Audiovisual.
La capacitación es dirigida por el destacado periodista Carlos Campolongo, y este es el segundo de los cinco encuentros programados para este año, a lo que se le suma capacitación a distancia que complementa las horas que se dictan en aula.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet