Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
25 de noviembre de 2014
Unidad de Capacitacion Móvil en AOMA
La empresa Burgwar Minera cuenta con una Unidad de Capacitación Móvil, que gracias a una gestión de AOMA Seccional Santa Cruz, se hallara hasta el 5 de diciembre en las instalaciones del mismo capacitando personal.
Los simuladores son; una escarbadora, una topadora sobre oruga y un cargador frontal.
Los simuladores no son nuevos en la industria, pero muchas empresas no conocen la formación de vanguardia que ofrecen para los operadores de equipos pesados. Los simuladores son fáciles de usar, rentables y permiten a los operadores estar bien entrenados y cómodos antes de ser colocado en la cabina de una costosa máquina.
Combinan la tecnología y la instrucción del operador con gráficos y controles realistas para ayudar a los operadores a que se sientan como si estuvieran en la máquina real, lo que les permite familiarizarse con las técnicas y memorizar operaciones esenciales
de la máquina.
Los ejercicios de entrenamiento en el simulador son medibles y registran las sesiones de cada operador. De esta manera, el operador puede ver lo bien que se realizó. Un instructor puede comprobar los resultados para determinar si hay áreas de ineficiencia que necesitan mayor instrucción y el tiempo de formación adicional.
El uso de simuladores permite a los operadores cometer errores sin poner en peligro a sí mismos y a los equipos.

Uno de los mayores beneficios que los simuladores de oferta es la capacidad de realizar un seguimiento y mantener un registro de los resultados de cada operador. Se puede controlar el tiempo, el uso, la velocidad a la que el operador va, e incluso la cantidad de material que el operador está en realidad haciendo pasar. Se consigue un informe del operador que se puede guardar en el seguimiento delrendimiento a lo largo de la formación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

RadiosNet