Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de junio de 2013
Cookins continúa programa de capacitaciones comunitarias
Escuela de gastronomía en Puerto Deseado

La empresa de catering institucional Cookins –que presta servicios de alimentación a los trabajadores de los principales emprendimientos mineros de Santa Cruz–, recibió este mes a los primeros 50 estudiantes en la Escuela de Gastronomía que puso en marcha en Puerto Deseado, donde brinda sus servicios a la compañía minera Yamana Gold, operadora del proyecto Cerro Moro.
El curso que se brinda en la Escuela de Gastronomía de Cookins es de carácter gratuito para los vecinos deseadenses y ofrece un título oficial habilitante con validez nacional avalado por el Consejo de Educación de Santa Cruz, y forma parte de la red de escuelas Cookins de gastronomía y hotelería, instaladas en la provincia, que funcionan como verdaderos centros de formación para Perito Moreno, Gobernador Gregores, Caleta Olivia y San Julián.
En todos los casos, las escuelas de Cookins brindan gratuitamente formación profesional con aval estatal, convirtiéndose en una experiencia única, que busca fomentar el empleo de mano de obra local, brindar un estándar profesional y generar oportunidades para los pobladores de cada región.
Los proyectos de formación de Cookins son impulsados con el apoyo del gobierno provincial, el gremio minero AOMA, los municipios donde se instalan y la minera estatal Fomicruz. Durante 2012 se otorgaron los títulos oficiales a los primeros 20 cocineros profesionales en la localidad Perito Moreno y este año se estiman que culminarán su primer año como técnicos gastronómicos más de 300 alumnos entre todas las localidades de la Provincia, incluyendo a Puerto Deseado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet