Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de agosto de 2013
Reunión con Ejecutivo de minera Santa Cruz
Reunión con Ejecutivo de minera Santa Cruz

El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Gerente General de Minera Santa Cruz, Roberto Cacciola, subsidiaria de la peruana Hoschild Mining.
Durante el encuentro se analizó el desarrollo de la actividad minera en nuestro país y puntualmente el proceso productivo del proyecto minero de plata y oro San José, ubicado en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.
Asimismo, Cacciola informó sobre el progresivo proceso de incorporación de recursos humanos locales ya capacitados en labores específicas para desempeñar las tareas que realizan actualmente trabajadores provenientes de países hermanos.
El método de extracción primaria en San José es de carácter subterráneo, motivo por el cual se requiere de mano de obra altamente especializada para llevar adelante el desarrollo del proyecto.
Cabe destacar que este es el primer proyecto de Hoschild en que la familia Benavidez decide internacionalizar sus inversiones, afincándose en Argentina desde 2007.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet