Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS:

28 de agosto de 2013
Desarrollo minero en San Julián

El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral; acompañado por el Director Nacional de Minería, Miguel Guerrero y el Secretario Ejecutivo del Servicio Geológico Minero Argentino, Pedro Alcántara; se reunió con el Legislador Provincial Leonardo Álvarez, y el Intendente de la localidad santacruceña de San Julián, Nelson Gleadell.
Durante el encuentro se analizaron aspectos relacionados a la producción minera en dicho municipio como así también al Plan Nacional de Capacitaciones que se pondrá en marcha próximamente, impulsado por el organismo minero nacional.
Asimismo, la Secretaría de Minería enviará a la brevedad una comisión de técnicos a la zona de San Julián con el propósito de identificar áreas de interés calcáreo que puedan ser utilizadas para la producción de cemento, con el objetivo de abastecer las obras de construcción de las centrales hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, que demandarán abundante cantidad de insumos de base minera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet