Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de diciembre de 2013
El vicepresidente de Capromisa analizó el futuro de los proveedores
Desarrollar las Pymes es el camino

El vicepresidente de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (Capromisa), Mauro Suárez, destacó la importancia de promover el desarrollo de las pymes locales proveedoras, para posicionarse en relación al crecimiento que se prevé para el sector minero argentino a lo largo de 2014.
Mauro Suárez sostuvo que “Capromisa es una organización de pymes comprometida con el desarrollo social y la competitividad sustentable de las industrias en la provincia de Santa Cruz” y señaló que, en ese sentido, “vamos a estar muy atentos al comportamiento de las Compañías Mineras que operan en nuestra provincia, porque insistimos que el desarrollo de las Pymes locales es el camino para lograr más y mejor trabajo para todos".
“Es posible que hoy –continuó- los responsables de las compañías mineras entiendan la importancia de estar a la altura de las circunstancias en cuanto a su responsabilidad social empresaria, aunque tal vez les falta convicción para bajar a todas sus líneas la necesidad de asumir realmente el compromiso”, e indicó en ese sentido que “es muy importante que se entienda que esta situación no se va a revertir hasta tanto todos sus niveles de decisión estén plenamente convencidos e involucrados en lo que estamos seguros debiera ser un objetivo de todos, más allá de los intereses particulares y legítimos de cada emprendimiento privado”, agregó, para aclarar que se trata del “desarrollo económico de Santa Cruz, sus Pymes y sus trabajadores”.
Para finalizar, Suárez sostuvo que, en pos de “muchos años más de minería en la provincia, en los cuales nuestros recursos naturales no renovables van a seguir mermando como lo vienen haciendo, se debe accionar para generar mejores oportunidades de trabajo tanto para la actual como para las próximas generaciones”. Por lo que, “tenemos que lograr puestos de trabajo genuinos especialmente para que los jóvenes puedan tener trabajo en empresas que son parte de su ciudad o su provincia, y sientan que a pesar de vivir en zonas tan relegadas y tan despobladas como es nuestra Santa Cruz, igual tienen un futuro posible. Para esto tienen que crecer las Pymes locales en cantidad, en calidad y en escala de trabajo, y en este sentido la Industria Minera juega un rol fundamental”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Johng931 »
reverse phone lookup cell free I wish to voice my gratitude for your generosity giving support to individuals gaddddfcekaf
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet