Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de abril de 2014
AOMA logró un 32 ,5 % de aumento para los trabajadores del proyecto Veladero
La seccional AOMA San Juan obtuvo un aumento del 32,5%, tras las negociaciones paritaria realizadas con la empresa Argentina Gold, subsidiaria de Barrick Gold.
29-03 AOMA logró un 32 ,5 % de aumento para los trabajadores del proyecto Veladero

La seccional AOMA San Juan obtuvo un aumento del 32,5%, tras las negociaciones paritaria realizadas con la empresa Argentina Gold, subsidiaria de Barrick Gold y operadora del proyecto Veladero ubicado en la provincia de San Juan. Los porcentajes de aumentos se ejecutarán en dos tramos.

Según el acuerdo alcanzado, a partir del mes de marzo, los trabajadores percibirán en los haberes un aumento del 20 % en el sueldo básico y del 2 % en el viático. Mientras que desde el mes de julio, recibirán un incremento del 10 % en el sueldo básico, más un 0,5 % en los viáticos.

Cabe destacar que AOMA posee acuerdos salariales por empresa y que las mismas se discuten en paritarias con los representantes de cada compañía. Según se informó desde la seccional San Juan que dirige Iván Malla, después de esta negociación, AOMA buscará un acuerdo con otras empresas mineras que operan en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet