Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de junio de 2013
Para estudiantes de la tecnicatura en minería de la UNPA
Cerro Moro amplió las becas universitarias

En el marco del programa de “Educación y trabajo para jóvenes de Puerto Deseado” que lleva adelante desde hace más de tres años, la compañía minera Yamana Gold –operadora del proyecto Cerro Moro, situado a 80 kilómetros al sudoeste de Puerto Deseado– acordó con el Concejo Deliberante de la localidad costera renovar las cinco becas otorgadas en concepto de ayuda económica para alumnos que cursen carreras afines a la minería, e incorporar cinco becas más, al mismo tiempo que se elevó el monto de las mismas, de 1.000 a 1.500 pesos mensuales.
Además, bajo el mismo programa, Yamana Gold también continuará colaborando con los gastos de transporte, para 68 alumnos que cursan el Profesorado para la Educación Primaria, Licenciatura en Administración, Minería, Enfermería y otras, a razón de 90 pesos por alumno.
El director de Relaciones con la Comunidad de Yamana Gold, Mario Hernández, sostuvo que “en Cerro Moro creemos que contribuir con la generación de oportunidades laborales y el mejoramiento de las competencias profesionales de los habitantes de Puerto Deseado es una herramienta fundamental para pensar en el futuro y en el desarrollo cultural y material de la comunidad”, agregando que “esta inversión en educación, que ronda los 300.000 pesos anuales, forma parte de un objetivo corporativo de mejorar la calidad de vida de la población en donde Yamana lleva a cabo sus operaciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet