Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de julio de 2013
Tras cuatro días de acción directa y con las manos vacías
Los camioneros levantaron el corte de Cerro Moro

En horas de la noche de ayer, tras cuatro días de virtual toma, el grupo de integrantes del gremio de camioneros levantó el corte que habían dispuesto unilateralmente en el ingreso a Cerro Moro, en aparente reclamo de encuadramiento de un chofer de camión aguatero que brinda servicios dentro del proyecto que opera Yamana Gold al sudoeste de Puerto Deseado.
El corte se había iniciado el pasado lunes a las 8 de la mañana, y consistió en el impedimento de ingreso de insumos de trabajo y alimentos para el personal que presta servicios en el yacimiento. Cabe consignar que en la tarde del primer día, los representantes de camioneros impidieron el ingreso de una comisión policial al lugar, pero que en el resto de los días no se registraron hechos de violencia.
De acuerdo a testimonios recogidos en el sector, el corte se levantó sin que hubiera ningún tipo de concesión por parte de la empresa.
La Cámara Minera de Santa Cruz (Camicruz), por su parte, dio a conocer un fuerte repudio a la actitud de este sector gremial, recordando que vuelven a utilizar el método del apriete para imponer supuestos derechos sindicales, ante la pasividad de las autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet