Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de julio de 2013
También comprometió aportes para un rincón infantil municipal
Minera Santa Cruz instalará repetidora de VHF en El Puntudo

El pasado 25 de junio, en una reunión celebrada en la Sala de Situación de la Municipalidad de Perito Moreno, las autoridades comunales y directivos de la operadora de la unidad minera San José, Minera Santa Cruz, en la que los representantes de dicha empresa se comprometieron a realizar la construcción de una estación repetidora VHF (siglas en inglés de Muy Alta Frecuencia), lo que permitirá comunicaciones con lugares hasta el momento inalcanzables por la distancia.
Una vez terminada la obra –que se realizará en el cerro El Puntudo de la estancia La Vizcaína–, la estación repetidora de VHF permitirá mantener comunicaciones fluidas con un alcance de 170 kilómetros, interconectando a la Policía, hospital y los puestos sanitarios de Bajo Caracoles y Lago Posadas, como así también a los dueños de los establecimientos ganaderos de la zona. Por otro lado, esta nueva tecnología permitirá el monitoreo de los viajes a la Cueva de las Manos.
El gerente general de Minera Santa Cruz, Roberto Cacciola, dijo tras la firma del convenio respectivo: “Sabemos que las comunicaciones en esta zona son complicadas, sobre todo cuando llega el invierno y muchos lugares quedan aislados por las inclemencias del tiempo, y justamente por eso creemos que aportar los fondos para la construcción de la estación repetidora VHF es un paso muy importante para la comunidad de Perito Moreno y sus alrededores, así como también para los turistas que vienen a conocer y visitar la zona”.
En el mismo acto, Minera Santa Cruz también comprometió la realización de aportes para la construcción del rincón infantil de la Dirección de Cultura de Perito Moreno, obra que se hará en edificio de la ex Telefónica.
En el acto de firma de ambos convenios, participaron Mabel García, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo de la localidad, y el gerente general de la minera, a quien acompañaron Néstor Rigamonti (gerente de Legales) y Emilia Zurlis, responsable de Relaciones Comunitarias de la compañía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet