Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS:

10 de julio de 2013
III Expo Patagonia MInera
La Expo Patagonia Minera es en la actualidad el evento más importante de la industria en la región, y se presenta como un lugar de encuentro, desarrollo y proyección de negocios, relaciones humanas y comunitarias.
Dentro de Expo Patagonia Minera confluyen los objetivos de empresas, proveedores y comunidad a través de la creación y desarrollo de vínculos comerciales y de comunicación. Este evento propicia el contacto entre empresas y proveedores potenciando las posibilidades de desarrollar una actividad comercial conjunta; genera un espacio neutral y cordial donde el público que se interesa por el futuro de su comunidad encuentra las respuestas a sus preguntas.
Hoy, la EXPO PATAGONIA MINERA, es una oportunidad para todos aquellos que la quieran aprovechar.
A través de la presente, Revista Patagonia Minera y AOMA Seccional Santa Cruz, lo invitan a participar de la III Expo Patagonia Minera a realizarse los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2013, en la localidad de Puerto San Julián, Pcia de Santa Cruz. Predio de la Asociación Rural sito en Urquiza y Ameghino.
Componentes del evento
• Exposición de stands, maquinarias y equipos
• Rondas de Negocios
• Cena de bienvenida a proveedores y empresas participantes
• Espectáculos
• Concursos

Contacto: [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet