Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

23 de julio de 2013
Soluciones habitacionales para trabajadores de Cerro Vanguardia
Adjudicaron viviendas a mineros de San Julián
En el Cine Teatro Talía de la localidad de Puerto San Julián, el titular de la seccional Santa Cruz del gremio minero AOMA, Javier Castro, junto a la Directora General de Promoción Social de la Vivienda del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV, Sara Ruiz, comunicaron las adjudicaciones de viviendas resultantes del sorteo, para trabajadores de Cerro Vanguardia y sus familias.

Se formaliza así el convenio que oportunamente habían firmado el secretario general de la Asociación Obrera Minera Argentina con las autoridades del IDUV, para que estuvieran específicamente contemplados en los planes de viviendas que se construyeran en San Julián, los trabajadores de Cerro Vanguardia que no poseyeran el techo propio y se hubieran radicado en la localidad del centro de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet