Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de agosto de 2013
Una reunion muy esperada con De Vido
El Secretario General de la Seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), mantuvo una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la sede de la repartición nacional. Acompañaron al funcionario Jorge Mayoral y Javier de Urquiza.

En el encuentro, Javier Castro brindó su visión y la de los trabajadores mineros que representa sobre la actual situación de la minería en Santa Cruz, realizando por más de una hora una pormenorizada descripción del panorama que enfrenta la industria y la forma en que los trabajadores reaccionan ante esta realidad.

El secretario general del gremio minero recibió del ministro De Vido su apoyo a los programas que lleva adelante, comprometiéndose especialmente a apuntalar especialmente el plan de capacitación que desde hace años propugna la entidad sindical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet