Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de octubre de 2013
DE OCTUBRE “DIA DEL TRABAJADOR MINERO” 60º ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA AOMA
Desde AOMA se trabaja implementando “políticas en beneficio de los afiliados, apoyando la apertura de nuevos proyectos, que significan nuevas fuentes de trabajo".
28 DE OCTUBRE “DIA DEL TRABAJADOR MINERO” 60º ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA AOMA


El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina con motivo de conmemorarse el “Día de Trabajador Minero”, envió un mensaje a todos los trabajadores mineros del país y sus familias. Mediante un “fraternal saludo”, con motivo de cumplirse, el próximo 28 de Octubre, el 60 Aniversario del nacimiento de la organización, los dirigentes saludaron a todos los mineros en su día.

Para el presente año, están previstos festejos en todas las Seccionales del interior, donde habrá importantes obsequios para los afiliados. Además está previsto un encuentro, a nivel Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el cual se conmemorarán los 60 años de vida de esta institución.

Es indudable que el crecimiento de AOMA en los últimos años, está emparentado con la creciente actividad y el continuo trabajo que desde las Seccionales del interior se ve reflejado en el padrón de afiliados.

Desde AOMA se trabaja implementando “políticas en beneficio de los afiliados, apoyando la apertura de nuevos proyectos, que significan nuevas fuentes de trabajo y permiten al trabajador llevar el sustento a sus hogares. Siempre comprometidos con la preservación del medio ambiente, en la lucha por un salario digno en todas las ramas de la actividad, bregando por dar continuidad a la ideología que heredamos del General Juan Domingo Perón y la Compañera Evita, Juntos en Unidad, Solidaridad y Organización, para alcanzar la tan preciada JUSTICIA SOCIAL”, reza la Circular emitida desde la Sede Central de la entidad gremial que se le hizo llegar a las 19 seccionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet