Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de noviembre de 2014
Unidad de Capacitacion Móvil en AOMA
La empresa Burgwar Minera cuenta con una Unidad de Capacitación Móvil, que gracias a una gestión de AOMA Seccional Santa Cruz, se hallara hasta el 5 de diciembre en las instalaciones del mismo capacitando personal.
Los simuladores son; una escarbadora, una topadora sobre oruga y un cargador frontal.
Los simuladores no son nuevos en la industria, pero muchas empresas no conocen la formación de vanguardia que ofrecen para los operadores de equipos pesados. Los simuladores son fáciles de usar, rentables y permiten a los operadores estar bien entrenados y cómodos antes de ser colocado en la cabina de una costosa máquina.
Combinan la tecnología y la instrucción del operador con gráficos y controles realistas para ayudar a los operadores a que se sientan como si estuvieran en la máquina real, lo que les permite familiarizarse con las técnicas y memorizar operaciones esenciales
de la máquina.
Los ejercicios de entrenamiento en el simulador son medibles y registran las sesiones de cada operador. De esta manera, el operador puede ver lo bien que se realizó. Un instructor puede comprobar los resultados para determinar si hay áreas de ineficiencia que necesitan mayor instrucción y el tiempo de formación adicional.
El uso de simuladores permite a los operadores cometer errores sin poner en peligro a sí mismos y a los equipos.

Uno de los mayores beneficios que los simuladores de oferta es la capacidad de realizar un seguimiento y mantener un registro de los resultados de cada operador. Se puede controlar el tiempo, el uso, la velocidad a la que el operador va, e incluso la cantidad de material que el operador está en realidad haciendo pasar. Se consigue un informe del operador que se puede guardar en el seguimiento delrendimiento a lo largo de la formación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet