Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26 de diciembre de 2013
Los mineros “somos por esencia optimistas, tenaces y con convicciones”
El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA saludó por los festejos navideños y de fin de año.
Saludo de AOMA por las fiestas

Los mineros “somos por esencia optimistas, tenaces y con convicciones”

“Deseamos una Navidad que encuentre a los argentinos unidos, trabajando por la inclusión social, la generación de empleo y la felicidad de nuestro pueblo, abandonando la mezquindad y fortaleciendo la solidaridad” de toda nuestra comunidad nacional. De esta forma, el Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA se refirió a la llegada de los festejos navideños y de fin de año.

En el tradicional saludo, los dirigentes de los trabajadores mineros argentinos, resaltaron que “la industria minera ha atravesado, en este año que culmina, distintos vaivenes que afectaron las inversiones y por ende la generación de empleo”.

La dirigencia de AOMA advirtió que es necesario establecer el diálogo y las mesas de consenso para volver a “reeditar un sector industrial fortalecido desde las empresas, los trabajadores y el Estado”, ya que a entender del gremio “hay que plantearse objetivos de unión y fortaleza institucional que permitan, a esta industria, dialogar sin temores y sin ocultar nada”.

“Sólo una industria comprometida, veraz, fuerte y elocuente podrá expresarle a la sociedad y sus gobernantes, la importancia de seguir desarrollándose para el bienestar del pueblo” dijeron desde el Secretariado Nacional de AOMA.

“Hay que situar a la minería dentro de la agenda de prioridades para acompañar la vida socio política y económica de nuestra nación”, afirmaron los mineros, para agregar seguidamente que “este es nuestro pensamiento para poder compartir con los trabajadores mineros y con nuestro país como deseo para el año que se inicia”.

Los mineros “somos por esencia optimistas, tenaces y con convicciones”. Desde esta concepción anhelamos “los mejores deseos de prosperidad y bienestar para todos los argentinos de buena voluntad y comprometidos con una nación libre, justa y soberana”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

14°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet