Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de noviembre de 2014
Unidad de Capacitacion Móvil en AOMA
La empresa Burgwar Minera cuenta con una Unidad de Capacitación Móvil, que gracias a una gestión de AOMA Seccional Santa Cruz, se hallara hasta el 5 de diciembre en las instalaciones del mismo capacitando personal.
Los simuladores son; una escarbadora, una topadora sobre oruga y un cargador frontal.
Los simuladores no son nuevos en la industria, pero muchas empresas no conocen la formación de vanguardia que ofrecen para los operadores de equipos pesados. Los simuladores son fáciles de usar, rentables y permiten a los operadores estar bien entrenados y cómodos antes de ser colocado en la cabina de una costosa máquina.
Combinan la tecnología y la instrucción del operador con gráficos y controles realistas para ayudar a los operadores a que se sientan como si estuvieran en la máquina real, lo que les permite familiarizarse con las técnicas y memorizar operaciones esenciales
de la máquina.
Los ejercicios de entrenamiento en el simulador son medibles y registran las sesiones de cada operador. De esta manera, el operador puede ver lo bien que se realizó. Un instructor puede comprobar los resultados para determinar si hay áreas de ineficiencia que necesitan mayor instrucción y el tiempo de formación adicional.
El uso de simuladores permite a los operadores cometer errores sin poner en peligro a sí mismos y a los equipos.

Uno de los mayores beneficios que los simuladores de oferta es la capacidad de realizar un seguimiento y mantener un registro de los resultados de cada operador. Se puede controlar el tiempo, el uso, la velocidad a la que el operador va, e incluso la cantidad de material que el operador está en realidad haciendo pasar. Se consigue un informe del operador que se puede guardar en el seguimiento delrendimiento a lo largo de la formación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet