Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de mayo de 2014
Muy Feliz Día del Trabajador!
Laplace saludó a todos los trabajadores diciendo que el 1 de mayo “No es un día más. Es un acontecimiento universal que reconoce a la fuerza del trabajo como eje sustancial de un mundo que tracciona con ese combustible que se desprende de la labor cotidiana de cada compañero”

Con motivo de celebrarse en todo el mundo el "Día del Trabajador", el Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA, saluda a todos los trabajadores argentinos y en especial a cada trabajador minero.
El secretario general de AOMA, Héctor Lplace, señaló que “No es un día más. Es un acontecimiento universal que reconoce a la fuerza del trabajo como eje sustancial de un mundo que tracciona con ese combustible que se desprende de la labor cotidiana de cada compañero”.
Resaltó que “sin el esfuerzo, de cada uno de los hombres y mujeres, en sus lugares de faena diaria, no existiría la búsqueda de una humanidad con armonía y con calidad de vida”.
Desde AOMA el dirigente resaltó que “queremos llegar a cada trabajador minero con un saludo fraternal. Con un reconocimiento consistente por su labor, esa que se desarrolla cada día del año sin detenerse. Para el minero no importa el clima o la distancia, continúa su labor sin descanso. Por eso este saludo especial de quienes conducimos AOMA”.
Deseó un “Feliz Día del Trabajador”. A la vez que convocó a “seguir aportando energía para contribuir a lograr un país más justo con una clase trabajadora reconocida, bien remunerada y en espacios dignos para desarrollar la profesión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet