Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

9 de mayo de 2014
Capromisa mostró avances a sus socios
El pasado fin de semana, directivos de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz, Capromisa, mantuvieron una importante reunión con sus asociados en Río Gallegos, con el fin de explicar los avances logrados en los últimos encuentros con los directivos de empresas mineras en general y con Cerro Vanguardia en particular.
En el encuentro, se detalló que en la mesa de trabajo formalizada con la minera con asiento en San Julián, se acordó que la actual participación de los proveedores locales en el total de compras, que es del 10%, se debe tomar como un piso inicial, y que en sucesivos encuentros se irá monitoreando la evolución de este guarismo, a la luz de las distintas medidas promotoras que se vayan tomando.
En ese sentido, se informó que para la primer semana de julio se hará el primer análisis de los números, para ver si los primeros acuerdos fructifican en una mejoría visible, mostrándose los directivos de Capromisa optimistas, ya que, según afirmaron, muchos de los actuales proveedores extraprovinciales pueden ser reemplazados por los que integran un listado que fue confeccionado por la misma asociación.
El otro punto que se analizó largamente, fue la necesidad de la capacitación continua de las pymes locales, para poder cumplir con éxito con los altos requerimientos de las compañías mineras. Al respecto, el vicepresidente de Capromisa, Mauro Suárez, indicó que “la minería es una cadena de procesos y debemos entendernos como un eslabón mas que no debe ser el defectuoso”.
Finalmente, los emprendedores locales coincidieron en que este proceso necesita de un fuerte apoyo del estado, que se vea reflejado en la aplicación de los controles necesarios para que cumplan las leyes actuales de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet