Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS:

16 de junio de 2014
Visita a Cerro Negro
Con el fin de compartir nuestro trabajo y visitas que realizamos a distintos yacimientos como comisión.

Desafiando las condiciones climáticas y las bajas temperaturas de este comienzo invernal 2014 la comisión sigue sosteniendo su compromiso con los afiliados de la zona de Perito Moreno (mina cerro negro). La presencia mensual a este yacimiento, ha sido relevante. En esta visita del mes de junio se levantaron 14 puntos para mejorar. En distintas reuniones durante la jornada del día Jueves 12, con los representantes de RR.HH y Gerencia de operaciones, se canalizaron propuestas de mejorar para cada una de las áreas de trabajo. Los trabajadores compartieron dos jornadas intensas entre cambio de turno y recorridos por los sectores de trabajo, la comisión representada en este caso por los Srs. Roble Julio, secretario gremial e interior y Chaura Juan, secretario de seguridad e higiene.

Los compañeros agradecidos por nuestra presencia gremial y respuestas que recibieron por los temas planteados, retoman sus labores a la espera de nuestra próxima visita y seguimiento.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

RadiosNet