Hoy es lunes 20 de mayo de 2024 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de julio de 2014
AOMA adquirió un inmueble destinado a la Seccional Salta
Laplace reconoció que la adquisición del inmueble en Salta, se enmarca en “la permanente búsqueda de dar respuestas concretas y satisfacer las inquietudes y expectativas de los trabajadores mineros”.
En los primeros días del mes de junio la Asociación Obrera Minera Argentina, a través del Secretariado Nacional, tomó la decisión histórica de adquirir un importante inmueble en la ciudad de Salta. La iniciativa sindical está destinada a dotar de una casa propia para el funcionamiento integral la actividad gremial y de obra social de los afiliados mineros de la provincia de Salta.
Tras una intensa búsqueda de una propiedad que posea y cubra las necesidades que demanda el gremio, se encontró un importante inmueble ubicado en zona céntrica y de fácil acceso, a los efectos de fortalecer la presencia del sindicato y nutrir de espacios acordes para cumplir con los servicios que se brindan desde la seccional salteña.
Al hacer referencia a esta adquisición de la nueva unidad funcional del gremio, el Secretario General de AOMA, Héctor Laplace, señaló que “es sin duda una gran satisfacción el haber adquirido una nueva casa para que funcione allí toda la actividad sindical y de Obra social que desarrolla AOMA en la provincia”. Resaltó además que “esta es una reparación histórica para los compañeros mineros de Salta que desde hace tiempo anhelaban un predio propio y esta decisión del Secretariado Nacional es una respuesta concreta”.
Laplace además reconoció que la adquisición del inmueble se enmarca en “la permanente búsqueda de dar respuestas concretas y satisfacer las inquietudes y expectativas de los trabajadores mineros” en torno a poseer mejores servicios y espacios para la atención de todos sus afiliados.
En torno a la inauguración del nuevo espacio de la organización se informó que se iniciaron tareas de refacción y adecuación de espacios para que estos respondan a las reales necesidades de funcionamiento. En esta nueva casa, funcionará toda la actividad sindical de la provincia y las prestaciones que efectúa OSAM, la Obra Social de la Actividad Minera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet