Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de julio de 2014
AOMA adquirió un inmueble destinado a la Seccional Salta
Laplace reconoció que la adquisición del inmueble en Salta, se enmarca en “la permanente búsqueda de dar respuestas concretas y satisfacer las inquietudes y expectativas de los trabajadores mineros”.
En los primeros días del mes de junio la Asociación Obrera Minera Argentina, a través del Secretariado Nacional, tomó la decisión histórica de adquirir un importante inmueble en la ciudad de Salta. La iniciativa sindical está destinada a dotar de una casa propia para el funcionamiento integral la actividad gremial y de obra social de los afiliados mineros de la provincia de Salta.
Tras una intensa búsqueda de una propiedad que posea y cubra las necesidades que demanda el gremio, se encontró un importante inmueble ubicado en zona céntrica y de fácil acceso, a los efectos de fortalecer la presencia del sindicato y nutrir de espacios acordes para cumplir con los servicios que se brindan desde la seccional salteña.
Al hacer referencia a esta adquisición de la nueva unidad funcional del gremio, el Secretario General de AOMA, Héctor Laplace, señaló que “es sin duda una gran satisfacción el haber adquirido una nueva casa para que funcione allí toda la actividad sindical y de Obra social que desarrolla AOMA en la provincia”. Resaltó además que “esta es una reparación histórica para los compañeros mineros de Salta que desde hace tiempo anhelaban un predio propio y esta decisión del Secretariado Nacional es una respuesta concreta”.
Laplace además reconoció que la adquisición del inmueble se enmarca en “la permanente búsqueda de dar respuestas concretas y satisfacer las inquietudes y expectativas de los trabajadores mineros” en torno a poseer mejores servicios y espacios para la atención de todos sus afiliados.
En torno a la inauguración del nuevo espacio de la organización se informó que se iniciaron tareas de refacción y adecuación de espacios para que estos respondan a las reales necesidades de funcionamiento. En esta nueva casa, funcionará toda la actividad sindical de la provincia y las prestaciones que efectúa OSAM, la Obra Social de la Actividad Minera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet