Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15 de julio de 2013
Expansión de proveedor minero local
MS Nuevo Concepto inaugura “Subfactory de Bombas Sumergibles Grundfos”

El próximo jueves 25 de julio, la proveedora de equipos y servicios hidráulicos y de calefacción, MS Nuevo Concepto, inaugurará oficialmente en Río Gallegos la denominada Subfactory de Bombas Sumergibles Grundfos, la que funcionará en su local de Balbín y Lamadrid, en Río Gallegos, junto a la Academia Grundfos.
Si bien la inauguración oficial será en pocos días más, la Subfactory Grundfos de bombas sumergibles ya había sido aprobada varios meses atrás, y fue puesta en práctica con el ensamble de su primer bomba sumergible para pozo profundo, que se realizó en el primer trimestre de este año en el yacimiento minero Cerro Negro, que está desarrollando la compañía Goldcorp a unos 70 kilómetros al noreste de Perito Moreno.
En esa ocasión, el ensamblado de la bomba Grundfos SP 30-22 fue realizado en el taller de MS Nuevo Concepto en Río Gallegos, bajo supervisión de la firma fabricante.
La certificación Subfactory de Grundfos habilita a MS al ensamblado de bombas sumergibles de acero inoxidable de 6, 8, 10 y 12 pulgadas, realización de pruebas de ensayo y certificación de equipos producidos, para lo cual Bombas Grundfos S.A. realiza una auditoría anual que comprende la verificación de infraestructura, servicios, capacitación del recurso humano, equipamiento y herramientas, asegurando el cumplimiento de elevados estándares de producción.
El ingeniero Mauro Suárez, socio gerente de MS Nuevo Concepto, señaló que la certificación es “la primera certificación de este tipo en la Patagonia, y una de las sólo tres existentes en Argentina”, e indicó que los habilita “a ingresar al mercado de bombas con un número de registro de planta a nivel mundial, para tener seguimiento del producto en el caso de generarse exportaciones del mismo”, agregando que “las principales ventajas de este logro son la generación de valor agregado local, la incorporación de mano de obra, y la disponibilidad inmediata de equipos debido a la gran flexibilidad de armado de variados modelos, lo que implica poder atender en tiempo y forma las necesidades del mercado provincial de extracción de agua subterránea, tanto en servicios de agua como en construcción, minería, petróleo y establecimientos rurales”.
En la misma jornada en que inaugurará su taller homologado, se dictará en MS Nuevo Concepto una capacitación sobre electrobombas de eje horizontal sumergibles, en las aulas de la Academia Grundfos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

14°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet