Hoy es jueves 26 de mayo de 2022 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS:

15 de julio de 2013
Expansión de proveedor minero local
MS Nuevo Concepto inaugura “Subfactory de Bombas Sumergibles Grundfos”

El próximo jueves 25 de julio, la proveedora de equipos y servicios hidráulicos y de calefacción, MS Nuevo Concepto, inaugurará oficialmente en Río Gallegos la denominada Subfactory de Bombas Sumergibles Grundfos, la que funcionará en su local de Balbín y Lamadrid, en Río Gallegos, junto a la Academia Grundfos.
Si bien la inauguración oficial será en pocos días más, la Subfactory Grundfos de bombas sumergibles ya había sido aprobada varios meses atrás, y fue puesta en práctica con el ensamble de su primer bomba sumergible para pozo profundo, que se realizó en el primer trimestre de este año en el yacimiento minero Cerro Negro, que está desarrollando la compañía Goldcorp a unos 70 kilómetros al noreste de Perito Moreno.
En esa ocasión, el ensamblado de la bomba Grundfos SP 30-22 fue realizado en el taller de MS Nuevo Concepto en Río Gallegos, bajo supervisión de la firma fabricante.
La certificación Subfactory de Grundfos habilita a MS al ensamblado de bombas sumergibles de acero inoxidable de 6, 8, 10 y 12 pulgadas, realización de pruebas de ensayo y certificación de equipos producidos, para lo cual Bombas Grundfos S.A. realiza una auditoría anual que comprende la verificación de infraestructura, servicios, capacitación del recurso humano, equipamiento y herramientas, asegurando el cumplimiento de elevados estándares de producción.
El ingeniero Mauro Suárez, socio gerente de MS Nuevo Concepto, señaló que la certificación es “la primera certificación de este tipo en la Patagonia, y una de las sólo tres existentes en Argentina”, e indicó que los habilita “a ingresar al mercado de bombas con un número de registro de planta a nivel mundial, para tener seguimiento del producto en el caso de generarse exportaciones del mismo”, agregando que “las principales ventajas de este logro son la generación de valor agregado local, la incorporación de mano de obra, y la disponibilidad inmediata de equipos debido a la gran flexibilidad de armado de variados modelos, lo que implica poder atender en tiempo y forma las necesidades del mercado provincial de extracción de agua subterránea, tanto en servicios de agua como en construcción, minería, petróleo y establecimientos rurales”.
En la misma jornada en que inaugurará su taller homologado, se dictará en MS Nuevo Concepto una capacitación sobre electrobombas de eje horizontal sumergibles, en las aulas de la Academia Grundfos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

RadiosNet