Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de julio de 2013
Primera en su tipo en la Patagonia
MS ya es Subfactory Grundfos

El pasado jueves 25, quedó inaugurada de manera oficial la Subfactory de Bombas Sumergibles Grundfos y el Banco de Ensayos Hidráulicos Online, en las instalaciones de la MS Nuevo Concepto en Río Gallegos.
MS Nuevo Concepto es una empresa de Río Gallegos, con sucursales en distintos puntos de la Patagonia austral, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de bombas de agua, equipos de calefacción por agua y sistemas de riego, que provee tanto al mercado minorista como a empresas mineras y petroleras de Santa Cruz.
El acto de inauguración de la Subfactory de Grundfos –que es la primera en la Patagonia– contó con la presencia del titular de MS, Mauro Suárez, y de la gerente de Ventas de Bombas Grundfos de Argentina, Fabiana Ringler.
El servicio que se brinda a través de Subfactory, consiste en el ensamblado de electrobombas sumergibles para pozos de agua, desde 6 hasta 12 pulgadas de diámetro, y el posterior ensayo de verificación de parámetros hidráulicos y eléctricos, los que pueden ser presenciados a distancia a través de una cámara de alta resolución que muestra el proceso de ensayo así como la visualización detallada del instrumental.
Mauro Suárez explicó que este proyecto “se diseñó pensando en darle la posibilidad al cliente de verificar las pruebas de funcionamiento en tiempo real, y sin necesidad de trasladarse desde su lugar de origen, para lo cual se le brinda una clave de acceso temporal con la que ingresa desde nuestra página web, lo que permite brindar un mejor servicio, tanto por la flexibilidad en el armado de equipos como en la posibilidad de consultas técnicas o inspección remota de ensayos y reparaciones”.
La Subfactory es un concepto mundial de Bombas Grundfos que habilita a un distribuidor a realizar el ensamble y ensayo de equipos manteniendo los estándares de calidad de la compañía, al igual que las garantías de origen. No es una habilitación permanente sino que debe ser recertificada cada dos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

2.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

RadiosNet