Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

29 de julio de 2013
Primera en su tipo en la Patagonia
MS ya es Subfactory Grundfos

El pasado jueves 25, quedó inaugurada de manera oficial la Subfactory de Bombas Sumergibles Grundfos y el Banco de Ensayos Hidráulicos Online, en las instalaciones de la MS Nuevo Concepto en Río Gallegos.
MS Nuevo Concepto es una empresa de Río Gallegos, con sucursales en distintos puntos de la Patagonia austral, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de bombas de agua, equipos de calefacción por agua y sistemas de riego, que provee tanto al mercado minorista como a empresas mineras y petroleras de Santa Cruz.
El acto de inauguración de la Subfactory de Grundfos –que es la primera en la Patagonia– contó con la presencia del titular de MS, Mauro Suárez, y de la gerente de Ventas de Bombas Grundfos de Argentina, Fabiana Ringler.
El servicio que se brinda a través de Subfactory, consiste en el ensamblado de electrobombas sumergibles para pozos de agua, desde 6 hasta 12 pulgadas de diámetro, y el posterior ensayo de verificación de parámetros hidráulicos y eléctricos, los que pueden ser presenciados a distancia a través de una cámara de alta resolución que muestra el proceso de ensayo así como la visualización detallada del instrumental.
Mauro Suárez explicó que este proyecto “se diseñó pensando en darle la posibilidad al cliente de verificar las pruebas de funcionamiento en tiempo real, y sin necesidad de trasladarse desde su lugar de origen, para lo cual se le brinda una clave de acceso temporal con la que ingresa desde nuestra página web, lo que permite brindar un mejor servicio, tanto por la flexibilidad en el armado de equipos como en la posibilidad de consultas técnicas o inspección remota de ensayos y reparaciones”.
La Subfactory es un concepto mundial de Bombas Grundfos que habilita a un distribuidor a realizar el ensamble y ensayo de equipos manteniendo los estándares de calidad de la compañía, al igual que las garantías de origen. No es una habilitación permanente sino que debe ser recertificada cada dos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet