Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS:

23 de diciembre de 2013
Los mineros “somos por esencia optimistas, tenaces y con convicciones”
El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA saludó por los festejos navideños y de fin de año.
Saludo de AOMA por las fiestas

Los mineros “somos por esencia optimistas, tenaces y con convicciones”

“Deseamos una Navidad que encuentre a los argentinos unidos, trabajando por la inclusión social, la generación de empleo y la felicidad de nuestro pueblo, abandonando la mezquindad y fortaleciendo la solidaridad” de toda nuestra comunidad nacional. De esta forma, el Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA se refirió a la llegada de los festejos navideños y de fin de año.

En el tradicional saludo, los dirigentes de los trabajadores mineros argentinos, resaltaron que “la industria minera ha atravesado, en este año que culmina, distintos vaivenes que afectaron las inversiones y por ende la generación de empleo”.

La dirigencia de AOMA advirtió que es necesario establecer el diálogo y las mesas de consenso para volver a “reeditar un sector industrial fortalecido desde las empresas, los trabajadores y el Estado”, ya que a entender del gremio “hay que plantearse objetivos de unión y fortaleza institucional que permitan, a esta industria, dialogar sin temores y sin ocultar nada”.

“Sólo una industria comprometida, veraz, fuerte y elocuente podrá expresarle a la sociedad y sus gobernantes, la importancia de seguir desarrollándose para el bienestar del pueblo” dijeron desde el Secretariado Nacional de AOMA.

“Hay que situar a la minería dentro de la agenda de prioridades para acompañar la vida socio política y económica de nuestra nación”, afirmaron los mineros, para agregar seguidamente que “este es nuestro pensamiento para poder compartir con los trabajadores mineros y con nuestro país como deseo para el año que se inicia”.

Los mineros “somos por esencia optimistas, tenaces y con convicciones”. Desde esta concepción anhelamos “los mejores deseos de prosperidad y bienestar para todos los argentinos de buena voluntad y comprometidos con una nación libre, justa y soberana”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

RadiosNet