Hoy es jueves 26 de mayo de 2022 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de junio de 2013
Servidores se capacitaron en San Antonio de Areco

Goldcorp becó a cuatro bomberos para capacitarse en el CALCIC

Del 20 al 24 de mayo, cuatro bomberos de las localidades santacruceñas de Perito Moreno y Los Antiguos, participaron de un curso intensivo para miembros de brigadas de incendios, dictado por el Centro Argentino de Lucha Contra Incendio y Conducción (CALCIC), en el predio que posee en San Antonio de Areco (Buenos Aires).
La concurrencia de los servidores públicos fue posible gracias a la donación que efectuara la minera Goldcorp –que opera el yacimiento Cerro Negro en el noroeste provincial–, consistente en cuatro becas de capacitación en el CALCIC, la principal Institución argentina dedicada a la formación profesional en la lucha contra incendios y respuesta ante emergencias.
Las becas incluían, además de la instrucción recibida, la estadía y el alojamiento necesarios para la cursada en el campus de la localidad de San Antonio de Areco. Al regreso de la capacitación los bomberos participantes manifestaron su satisfacción por haber podido ser parte de la experiencia e hicieron hincapié en la profesionalidad de la capacitación recibida, destacando el realismo de las simulaciones y prácticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet