Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de abril de 2014
AOMA participará de la reunión por red de Minería Latinoamericana
Los trabajadores mineros de Latinoamérica siguen avanzando en la construcción de una red internacional. AOMA participa activamente.
AOMA participa de la red de Minería Latinoamericana
Esta semana se desarrollará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, un nuevo encuentro de los Sindicatos Mineros de América Latina y EL Caribe, Organizado por la Industriall Global Unión, entidad que nuclea a todos los sindicatos industriales del mundo.
La Asociación Obrera Minera Argentina, miembro de esta organización sindical, estará representada por Horacio Savid, Secretario de Seguridad e Higiene del Trabajo y Rafael Ochoa, Secretario Administrativo.
Las jornadas que se desarrollarán en el Hotel Ibis, entre los día 2 al 4 de Abril, y será el ámbito para continuar con el trabajo realizado en Buenos Aires los días 7 y 8 de Noviembre del año pasado. Durante aquel evento se abordaron temas relacionados con la actividad Sindical y situación general de la minería en la región.
De la agenda preestablecida para esta oportunidad, sobresalen los ejes que permitirán analizar “El sector Minero a nivel global; Promover la unidad Sindical de la Región; Acordar un plan de trabajo Sindical a nivel Regional y Nacional; El proyecto Minero para el año 2014-2016; Higiene y Seguridad y la problemática de los Trabajadores Tercerizados” entre otros temas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet