Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28 de octubre de 2014
28 DE OCTUBRE “DIA DEL TRABAJADOR MINERO” 61º Aniversario de la fundación de AOMA
¡Feliz Día del Trabajador Minero!!. Es el deseo de todo el Secretariado Nacional de AOMA. Nuestra organización Sindical hoy cumple 61 años de vida.

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, mediante la Circular N° 103, efectuó un mensaje a todos los trabajadores mineros del país con motivo de conmemorar su día. A tal efecto enviaron “un fraternal saludo, deseándoles muchas felicidades con motivo de cumplirse el 28 de Octubre, el 61 Aniversario de nuestra organización”.

En la misiva los dirigentes detallaron que en AOMA trabajan “diariamente por medio de las Comisiones Directivas de las Seccionales y demás cuerpos orgánicos, para cumplir con el compromiso de todos los años, que consta en defender los derechos de nuestros representados, apoyando la apertura de nuevos proyectos que generen fuentes de trabajo genuinas, con políticas de estado sólidas que permitan llevar el sustento a nuestros hogares, en condiciones dignas, consolidando el ingreso económico a los Trabajadores Mineros y siempre preservando el medio ambiente”.

Resalta la comunicación enviada a todas las seccionales del país que “El crecimiento de la actividad es acorde al crecimiento de nuestro padrón de afiliados, por ello insistimos en visitar a los compañeros en sus lugares de trabajo, para poder atender sus necesidades y ello sólo es posible con el continuo trabajo que se desarrolla desde las Seccionales del interior”. Aseverando que AOMA seguirá luchando “por un salario digno en todas las ramas de la actividad, y por dar continuidad a la ideología que heredamos del General Juan Domingo Perón y la Compañera Evita, Juntos en Unidad, Solidaridad y Organización, para alcanzar la tan preciada Justifica Social”.

Por último el documento desea llegar a cada afiliado con un afectuoso “feliz Día del Trabajador Minero” argentino extensivo a toda su familia. Cabe destacar que se celebra en esta fecha con motivo de la fundación de AOMA efectuada un 28 de octubre de 1953



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

16.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet