Hoy es sabado 29 de enero de 2022 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS:

28 de octubre de 2014
28 DE OCTUBRE “DIA DEL TRABAJADOR MINERO” 61º Aniversario de la fundación de AOMA
¡Feliz Día del Trabajador Minero!!. Es el deseo de todo el Secretariado Nacional de AOMA. Nuestra organización Sindical hoy cumple 61 años de vida.

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, mediante la Circular N° 103, efectuó un mensaje a todos los trabajadores mineros del país con motivo de conmemorar su día. A tal efecto enviaron “un fraternal saludo, deseándoles muchas felicidades con motivo de cumplirse el 28 de Octubre, el 61 Aniversario de nuestra organización”.

En la misiva los dirigentes detallaron que en AOMA trabajan “diariamente por medio de las Comisiones Directivas de las Seccionales y demás cuerpos orgánicos, para cumplir con el compromiso de todos los años, que consta en defender los derechos de nuestros representados, apoyando la apertura de nuevos proyectos que generen fuentes de trabajo genuinas, con políticas de estado sólidas que permitan llevar el sustento a nuestros hogares, en condiciones dignas, consolidando el ingreso económico a los Trabajadores Mineros y siempre preservando el medio ambiente”.

Resalta la comunicación enviada a todas las seccionales del país que “El crecimiento de la actividad es acorde al crecimiento de nuestro padrón de afiliados, por ello insistimos en visitar a los compañeros en sus lugares de trabajo, para poder atender sus necesidades y ello sólo es posible con el continuo trabajo que se desarrolla desde las Seccionales del interior”. Aseverando que AOMA seguirá luchando “por un salario digno en todas las ramas de la actividad, y por dar continuidad a la ideología que heredamos del General Juan Domingo Perón y la Compañera Evita, Juntos en Unidad, Solidaridad y Organización, para alcanzar la tan preciada Justifica Social”.

Por último el documento desea llegar a cada afiliado con un afectuoso “feliz Día del Trabajador Minero” argentino extensivo a toda su familia. Cabe destacar que se celebra en esta fecha con motivo de la fundación de AOMA efectuada un 28 de octubre de 1953



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

RadiosNet