Hoy es lunes 20 de mayo de 2024 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de julio de 2013
Aclaración de Goldcorp sobre el incidente con el gremio de camioneros
El corte de Cerro Negro se levantó por conciliación obligatoria

La compañía minera Goldcorp –que opera el yacimiento Cerro Negro situado 80 kilómetros al sudeste de Perito Moreno– dio a conocer un comunicado el pasado viernes, aclarando que el levantamiento del corte protagonizado por representantes del gremio de camioneros en el ingreso al yacimiento, se produjo por aplicación de la conciliación obligatoria solicitada por la propia compañía, y no, como habían dado a conocer dirigentes de ese sindicato, porque se haya llegado a algún tipo de acuerdo.
El comunicado de la empresa expresa textualmente: “Ante la nota difundida este jueves 4 de julio por la agencia OPI Santa Cruz, respecto del levantamiento del corte realizado por personal identificado como del Sindicato de Camioneros en Proyecto Cerro Negro, el pasado 3 de julio, Goldcorp Cerro Negro informa a la opinión pública que el motivo de finalización del corte obedece a la solicitud de conciliación obligatoria presentada por el Sindicato de Camioneros a la Secretaría de Trabajo. Seguidamente se desmovilizaron a las 20 horas de ese mismo día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet