Hoy es jueves 26 de mayo de 2022 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de agosto de 2013
Reunión con Ejecutivo de minera Santa Cruz
Reunión con Ejecutivo de minera Santa Cruz

El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Gerente General de Minera Santa Cruz, Roberto Cacciola, subsidiaria de la peruana Hoschild Mining.
Durante el encuentro se analizó el desarrollo de la actividad minera en nuestro país y puntualmente el proceso productivo del proyecto minero de plata y oro San José, ubicado en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.
Asimismo, Cacciola informó sobre el progresivo proceso de incorporación de recursos humanos locales ya capacitados en labores específicas para desempeñar las tareas que realizan actualmente trabajadores provenientes de países hermanos.
El método de extracción primaria en San José es de carácter subterráneo, motivo por el cual se requiere de mano de obra altamente especializada para llevar adelante el desarrollo del proyecto.
Cabe destacar que este es el primer proyecto de Hoschild en que la familia Benavidez decide internacionalizar sus inversiones, afincándose en Argentina desde 2007.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet