Hoy es jueves 26 de mayo de 2022 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS:

5 de agosto de 2013
AOMA capacita dirigentes en Villa Carlos Paz
Participan delegados, dirigentes y miembros de las comisiones directivas de las seccionales de Mendoza , San Juan, San Luis, Frías, 28 de Octubre y Córdoba,
AOMA capacita dirigentes en Villa Carlos Paz

Durante los días 6 y 7 de agosto en el Hotel de AOMA “Colonia 28 de Octubre” ubicado en Villa Carlos Paz, se llevarán a cabo las Jornadas de Higiene y Seguridad en el Trabajo, organizadas por la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA.
En ambos días, delegados, dirigentes y miembros de las comisiones directivas de las seccionales de Mendoza , San Juan, San Luis, Frías, 28 de Octubre y Córdoba, recibirán una formación integral en temas inherentes a las actividades gremiales que ellos realizan en cada jurisdicción.
El objetivo de estas Jornadas es establecer de manera clara cuáles son las herramientas básicas y necesarias con las que cuentan los representantes gremiales de la organización para que adquieran nuevos conocimientos, y poder exigir a las empresas, dentro del marco del diálogo, el debate y el consenso mejorar las condiciones de seguridad e higiene y lograr ambientes de trabajos más seguros.
La Agenda a desarrollar abordará el siguiente temario: Ley de Riesgos de Trabajo – A.R.T.- Derechos y Obligaciones; Ley 19.587 – Reglamentación Decreto 351/79; Decreto 249/07 (Reglamentario de la Actividad Minera; Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el Trabajo; La Seguridad basada en el Comportamiento y para finalizar se llevará a cabo un debate sobre aspectos que hacen a la aplicación de las normativas y la visión del gremio en su aplicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

RadiosNet