Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS:

26 de agosto de 2013
Mediante una inversión de 2,5 millones de dólares
Goldcorp inauguró simulador para capacitación en Cerro Negro
La compañía minera Goldcorp, que opera el yacimiento de oro y plata Cerro Negro –el que se encuentra en su etapa de construcción– dejó inaugurado el primer Centro de Simuladores Mineros de la provincia de Santa Cruz, el que comenzará a operar el próximo 1 de setiembre y que es el resultado de una inversión de 2,5 millones de dólares.
El Centro de Simuladores funciona bajo una innovadora plataforma digital 3D para la capacitación a través de la simulación multifuncional de los equipos de gran porte que se utilizan habitualmente en la actividad minera. Mediante los mismos, se replican en un entorno digital tridimensional, los métodos de operación y producción de equipos mineros de alta tecnología, como cargadores, de bajo perfil y perforadoras.
La operación mediante simulador, permite la capacitación y operación segura de los nuevos trabajadores ofreciéndoles una transición efectiva desde su incorporación al trabajo hasta su objetivo final como operador. Autoridades de la compañía minera informaron que próximamente se incorporará al sistema el equipo de perforación Tiros Largos y el mapa digital de la mina en sus etapas de desarrollo y producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet