Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

31 de mayo de 2013
29-05 AOMA acordó un 26 % de aumento en la Rama Extractiva y una suma fija Las negociaciones se concretaron en la sede central de la AOMA. AOMA acordó un 26 % de aumento en la Rama Extractiva y una suma fija

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina informó que se llegó a un acuerdo con las Cámaras signatarias de la Rama de Minería Extractiva, en el marco de las paritarias que se llevan adelante entre gremio y empresas.
En esta oportunidad se acordó un aumento del 18% a partir del 1 de Marzo de 2013 y hasta el 31 de Agosto del mismo año, a esta primera suba se le agrega otro incremento del 8%, no acumulativo, que se empezará a percibir a partir del 1 de Septiembre y hasta el 28 de Febrero de 2014.
Según la Circular Nº 25 de AOMA, las partes acordaron también, el pago en el mes de Diciembre, antes del día 20, de una suma fija no remunerativa, por única vez, de $900. Aporte que será incluido en todas las categorías de los trabajadores. De esta manera culminaron las tratativas de los Contratos Colectivos de Trabajo con la Rama Minería Extractiva.
A partir del cumplimiento de estos acuerdos salariales, un trabajador jornalizado de Categoría “A”, que es la máxima en el escalafón, en marzo del presente año cobrará $184,04 y a partir del mes de septiembre su percepción será de $201,85. Mientras que la mínima categoría “E” de los jornalizados será de $184,33 en marzo y de $ 196,82 a partir de septiembre.
En el caso de los mensualizados, la Categoría “A” tendrá un sueldo de $4.725,63 en marzo y de $5.046,01desde septiembre. Mientras que la mínima mensual será de $4.608,21 y de $4.920,63 en los mismos meses antes citados. En todos los casos, mensualizados o jornalizados, percibirán el 1% anual en concepto de antigüedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

11.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet