Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de julio de 2013
Villa La Angostura: Un taller para escuchar, formarse e intercambiar vivencias
Hubo coincidencia en destacar el valor de este tipo de iniciativas para formar y promocionar, en forma integral, las potencialidades de las trabajadoras. En la foto: Irigoyen, González, Isasmendi y Martinez
Una taller para escuchar, formarse e intercambiar vivencias

En el desarrollo de las actividades previstas en el marco del Taller Integral Mujeres Mineras del Siglo XXI, las trabajadoras mineras conformaron grupos de trabajo, análisis y reflexión, de las diferentes problemáticas sociales que enfrenta la mujer en la sociedad y en su desarrollo laboral. Las actividades fueron coordinadas por la Lic. Marta Martínez y el Ing. Esteban Irigoyen.
Este tipo de eventos, que lleva adelante AOMA, se inscriben en la voluntad del gremio de ser un facilitador del diálogo interno, el intercambio de experiencias, a los efectos que las participantes encuentren herramientas que le sirvan en su actividad cotidiana y en su rol social.
A tal fin las trabajadoras mineras, además, volcaron su opinión personal y global de distintos aspectos que hacen a la actividad minera del país, dieron sus visiones críticas y apreciaciones tendientes a mejorar y fortalecer lazos, considerando que el gremio es un ámbito propicio para dar este tipo de capacitaciones, fortalecer relaciones y consolidar la representación en el ámbito del trabajo y el crecimiento profesional de sus integrantes.
Hubo coincidencia en destacar el valor de este tipo de iniciativas y la necesidad de sumar más acciones de este tipo, dirigidas a formar y promocionar, en forma integral, las potencialidades de las trabajadoras.
AOMA tiene previsto desarrollar dos talleres más, como el efectuado en Villa La Angostura, los que se llevarán a cabo, a corto plazo, en las ciudades de Salta y Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet