Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

2 de julio de 2013
Villa La Angostura: Un taller para escuchar, formarse e intercambiar vivencias
Hubo coincidencia en destacar el valor de este tipo de iniciativas para formar y promocionar, en forma integral, las potencialidades de las trabajadoras. En la foto: Irigoyen, González, Isasmendi y Martinez
Una taller para escuchar, formarse e intercambiar vivencias

En el desarrollo de las actividades previstas en el marco del Taller Integral Mujeres Mineras del Siglo XXI, las trabajadoras mineras conformaron grupos de trabajo, análisis y reflexión, de las diferentes problemáticas sociales que enfrenta la mujer en la sociedad y en su desarrollo laboral. Las actividades fueron coordinadas por la Lic. Marta Martínez y el Ing. Esteban Irigoyen.
Este tipo de eventos, que lleva adelante AOMA, se inscriben en la voluntad del gremio de ser un facilitador del diálogo interno, el intercambio de experiencias, a los efectos que las participantes encuentren herramientas que le sirvan en su actividad cotidiana y en su rol social.
A tal fin las trabajadoras mineras, además, volcaron su opinión personal y global de distintos aspectos que hacen a la actividad minera del país, dieron sus visiones críticas y apreciaciones tendientes a mejorar y fortalecer lazos, considerando que el gremio es un ámbito propicio para dar este tipo de capacitaciones, fortalecer relaciones y consolidar la representación en el ámbito del trabajo y el crecimiento profesional de sus integrantes.
Hubo coincidencia en destacar el valor de este tipo de iniciativas y la necesidad de sumar más acciones de este tipo, dirigidas a formar y promocionar, en forma integral, las potencialidades de las trabajadoras.
AOMA tiene previsto desarrollar dos talleres más, como el efectuado en Villa La Angostura, los que se llevarán a cabo, a corto plazo, en las ciudades de Salta y Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

6.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

RadiosNet