Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

2 de julio de 2013
Villa La Angostura: Un taller para escuchar, formarse e intercambiar vivencias
Hubo coincidencia en destacar el valor de este tipo de iniciativas para formar y promocionar, en forma integral, las potencialidades de las trabajadoras. En la foto: Irigoyen, González, Isasmendi y Martinez
Una taller para escuchar, formarse e intercambiar vivencias

En el desarrollo de las actividades previstas en el marco del Taller Integral Mujeres Mineras del Siglo XXI, las trabajadoras mineras conformaron grupos de trabajo, análisis y reflexión, de las diferentes problemáticas sociales que enfrenta la mujer en la sociedad y en su desarrollo laboral. Las actividades fueron coordinadas por la Lic. Marta Martínez y el Ing. Esteban Irigoyen.
Este tipo de eventos, que lleva adelante AOMA, se inscriben en la voluntad del gremio de ser un facilitador del diálogo interno, el intercambio de experiencias, a los efectos que las participantes encuentren herramientas que le sirvan en su actividad cotidiana y en su rol social.
A tal fin las trabajadoras mineras, además, volcaron su opinión personal y global de distintos aspectos que hacen a la actividad minera del país, dieron sus visiones críticas y apreciaciones tendientes a mejorar y fortalecer lazos, considerando que el gremio es un ámbito propicio para dar este tipo de capacitaciones, fortalecer relaciones y consolidar la representación en el ámbito del trabajo y el crecimiento profesional de sus integrantes.
Hubo coincidencia en destacar el valor de este tipo de iniciativas y la necesidad de sumar más acciones de este tipo, dirigidas a formar y promocionar, en forma integral, las potencialidades de las trabajadoras.
AOMA tiene previsto desarrollar dos talleres más, como el efectuado en Villa La Angostura, los que se llevarán a cabo, a corto plazo, en las ciudades de Salta y Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

11.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

RadiosNet