Hoy es jueves 26 de mayo de 2022 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de agosto de 2013
Una reunion muy esperada con De Vido
El Secretario General de la Seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), mantuvo una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la sede de la repartición nacional. Acompañaron al funcionario Jorge Mayoral y Javier de Urquiza.

En el encuentro, Javier Castro brindó su visión y la de los trabajadores mineros que representa sobre la actual situación de la minería en Santa Cruz, realizando por más de una hora una pormenorizada descripción del panorama que enfrenta la industria y la forma en que los trabajadores reaccionan ante esta realidad.

El secretario general del gremio minero recibió del ministro De Vido su apoyo a los programas que lleva adelante, comprometiéndose especialmente a apuntalar especialmente el plan de capacitación que desde hace años propugna la entidad sindical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 

RadiosNet