Hoy es miercoles 20 de agosto de 2025 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS:

6 de agosto de 2013
Una reunion muy esperada con De Vido
El Secretario General de la Seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), mantuvo una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la sede de la repartición nacional. Acompañaron al funcionario Jorge Mayoral y Javier de Urquiza.

En el encuentro, Javier Castro brindó su visión y la de los trabajadores mineros que representa sobre la actual situación de la minería en Santa Cruz, realizando por más de una hora una pormenorizada descripción del panorama que enfrenta la industria y la forma en que los trabajadores reaccionan ante esta realidad.

El secretario general del gremio minero recibió del ministro De Vido su apoyo a los programas que lleva adelante, comprometiéndose especialmente a apuntalar especialmente el plan de capacitación que desde hace años propugna la entidad sindical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet