Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS:

15 de agosto de 2013
En el marco de los festejos de 60 años del gremio
AOMA busca música y músicos mineros
La Seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) está convocando a un concurso como parte de los festejos de los 60 años de vida del gremio que nuclea a los mineros argentinos.
El concurso consiste en la selección de una canción minera que identifique a los trabajadores santacruceños del sector y en la elección de la mejor banda minera de la Provincia.
De acuerdo a la información brindada por el gremio, la banda seleccionada se presentará en la cena de bienvenida de la tercera edición de la Expo Patagonia MInera, que tendrá lugar en San Julián en el mes de noviembre, y además grabará en la ciudad de Buenos Aires un CD con diez temas, entre los que se incluirá la canción ganadora, cuyos autores de música y letra, recibirán un premio de 20 mil pesos.
Los interesados en participar, podrán solicitar bases e información por mail a [email protected] o en la sede provincial de AOMA, de Puerto San Julián.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet