Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS:

15 de agosto de 2013
De Vido recibió a directivos de la minera que desarrolla Cerro Negro
El ministro de Planificación Federal recibió a representantes de Goldcorp para analizar la marcha del proyecto Cerro Negro, un emprendimiento de explotación de oro y plata que se lleva adelante en Santa Cruz y que ya supera los 1.500 millones de dólares de inversión.
Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Minería, Jorge Mayoral, y el secretario General de la delegación Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Javier Castro, quienes se sumaron al análisis del escenario coyuntural del emprendimiento.
El desarrollo minero Cerro Negro está ubicado en cercanías a la localidad santacruceña de Perito Moreno, y el encuentro permitió repasar su cronograma de actividades.
Cerro Negro cuenta con una inversión que ya supera los 1.500 millones de dólares, para producir oro y plata.
Tras este encuentro, el titular de Planificación, Julio De Vido, tuvo una reunión con el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, con quien evaluó las diferentes obras de infraestructura en dicha localidad, y repasaron las obras públicas en ejecución.
Asimismo, conversaron sobre la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel, un proyecto que próximamente entrará en proceso de licitación y que fue comprometido oportunamente por el ex presidente Néstor Kirchner.
Por último, el ministro recibió al Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico de Petróleo y Gas Privado y Químicos de Cuyo y La Rioja, Julián Matamala, con quien repasó la situación de inversión petrolera en Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet