Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS:

11 de septiembre de 2013
Se puede participar hasta el 20 de setiembre
Se lanzó octava edición de concurso Imágenes Mineras

La revista especializada Mining Press está recibiendo obras fotográficas para participar en la octava edición del tradicional concurso fotográfico “Imágenes Mineras”, que reparte 19.500 pesos en premios.
Los trabajos podrán ser enviados en formato digital y en la máxima calidad posible a [email protected], para participar en las categorías "Paisajes mineros", "Trabajo minero" o "Máquinas y equipos".
El concurso “Imágenes Mineras” está dirigido a ciudadanos argentinos o residentes en el país. El jurado que seleccionará los trabajos estará integrado por tres reconocidos editores de fotografía de la prensa nacional: Pablo Lasansky (Noticias Argentinas), Rafael Calviño (La Nación) y Carlos Villoldo (Clarín).
Los premios consistirán en 3.000 pesos para el primero, 2.000 pesos para el segundo y 1.500 para el tercero, además de su publicación en el catálogo anual que edita la empresa periodística y en el sitio imagenesmineras.com.ar, en el que también se pueden apreciar las obras premiadas en los siete concursos anteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet