Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS:

11 de septiembre de 2013
Se puede participar hasta el 20 de setiembre
Se lanzó octava edición de concurso Imágenes Mineras

La revista especializada Mining Press está recibiendo obras fotográficas para participar en la octava edición del tradicional concurso fotográfico “Imágenes Mineras”, que reparte 19.500 pesos en premios.
Los trabajos podrán ser enviados en formato digital y en la máxima calidad posible a miningpress@gmail.com, para participar en las categorías "Paisajes mineros", "Trabajo minero" o "Máquinas y equipos".
El concurso “Imágenes Mineras” está dirigido a ciudadanos argentinos o residentes en el país. El jurado que seleccionará los trabajos estará integrado por tres reconocidos editores de fotografía de la prensa nacional: Pablo Lasansky (Noticias Argentinas), Rafael Calviño (La Nación) y Carlos Villoldo (Clarín).
Los premios consistirán en 3.000 pesos para el primero, 2.000 pesos para el segundo y 1.500 para el tercero, además de su publicación en el catálogo anual que edita la empresa periodística y en el sitio imagenesmineras.com.ar, en el que también se pueden apreciar las obras premiadas en los siete concursos anteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

RadiosNet