Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

20 de diciembre de 2013
Oro cae por debajo de 1.200 dólares la onza por primera vez desde junio

El oro cayó por debajo de 1.200 dólares la onza en Londres y Nueva York por primera vez desde junio. Una mejora de la economía EE.UU. llevó a la Reserva Federal a recortar el estímulo y la reducción de la demanda de metales preciosos como activos alternativos.
Lingotes: redujo hasta en un 1.5 % a $ 1,199.63 la onza en el comercio de Londres, el más bajo desde el 28 de junio.
Lingote para entrega en febrero cayó hasta un 3 % a $ 1198 en el Comex de Nueva York. El volumen de comercio era el doble de la media de los últimos 100 días en esta hora del día, de acuerdo a datos compilados por Bloomberg.
Los precios han bajado un 28 % este año, en dirección a la primera caída anual en 13 años.
La Fed dijo ayer que recortará las compras de bonos mensuales a 75 millones de dólares de $ 85 mil millones, citando una perspectiva mejorada para el mercado de empleo en los EE.UU. antes de los datos de desempleo a los reclamos hoy.
Los precios cayeron hasta un 38 % en Londres desde que alcanzaron un récord en septiembre de 2011 ya que la recuperación económica de EE.UU. ganó impulso.
Las acciones globales han avanzado hasta la más alta en casi seis años, y la inflación EE.UU. está funcionando a 1,2 %.
El oro subió 70 % a partir de diciembre 2008-junio 2011, mientras la Fed amplió su balance a través de las compras de deuda, lo que alimentó las expectativas de inflación acelerada y un dólar más débil . El apetito de los inversores por el metal precioso se desvaneció este año ya que la inflación no logró acelerar y el índice S & P 500 de acciones alcanzó máximos históricos.
El oro fue de 1%, a $ 1,205.71 la onza en Londres la negociación: 9:01 AM. La plata para entrega inmediata cayó 2,2 % a 19,3055 dólares la onza.
En Nueva York, los futuros de oro fue de 2,6%, a $ 1,203.40 la onza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

RadiosNet