Hoy es martes 15 de junio de 2021 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20 de diciembre de 2013
Oro cae por debajo de 1.200 dólares la onza por primera vez desde junio

El oro cayó por debajo de 1.200 dólares la onza en Londres y Nueva York por primera vez desde junio. Una mejora de la economía EE.UU. llevó a la Reserva Federal a recortar el estímulo y la reducción de la demanda de metales preciosos como activos alternativos.
Lingotes: redujo hasta en un 1.5 % a $ 1,199.63 la onza en el comercio de Londres, el más bajo desde el 28 de junio.
Lingote para entrega en febrero cayó hasta un 3 % a $ 1198 en el Comex de Nueva York. El volumen de comercio era el doble de la media de los últimos 100 días en esta hora del día, de acuerdo a datos compilados por Bloomberg.
Los precios han bajado un 28 % este año, en dirección a la primera caída anual en 13 años.
La Fed dijo ayer que recortará las compras de bonos mensuales a 75 millones de dólares de $ 85 mil millones, citando una perspectiva mejorada para el mercado de empleo en los EE.UU. antes de los datos de desempleo a los reclamos hoy.
Los precios cayeron hasta un 38 % en Londres desde que alcanzaron un récord en septiembre de 2011 ya que la recuperación económica de EE.UU. ganó impulso.
Las acciones globales han avanzado hasta la más alta en casi seis años, y la inflación EE.UU. está funcionando a 1,2 %.
El oro subió 70 % a partir de diciembre 2008-junio 2011, mientras la Fed amplió su balance a través de las compras de deuda, lo que alimentó las expectativas de inflación acelerada y un dólar más débil . El apetito de los inversores por el metal precioso se desvaneció este año ya que la inflación no logró acelerar y el índice S & P 500 de acciones alcanzó máximos históricos.
El oro fue de 1%, a $ 1,205.71 la onza en Londres la negociación: 9:01 AM. La plata para entrega inmediata cayó 2,2 % a 19,3055 dólares la onza.
En Nueva York, los futuros de oro fue de 2,6%, a $ 1,203.40 la onza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet