Hoy es miercoles 28 de septiembre de 2022 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

20 de diciembre de 2013
Capromisa analizó el futuro de los proveedores
Mauro Suárez sostuvo que “Capromisa es una organización de pymes comprometida con el desarrollo social y la competitividad sustentable de las industrias en la provincia de Santa Cruz” y señaló que, en ese sentido, “vamos a estar muy atentos al comportamiento de laa Compañías Mineras que operan en nuestra provincia, porque insistimos que el desarrollo de las Pymes locales es el camino para lograr más y mejor trabajo para todos".
“Es posible que hoy –continuó- los responsables de las compañías mineras entiendan la importancia de estar a la altura de las circunstancias en cuanto a su responsabilidad social empresaria, aunque tal vez les falta convicción para bajar a todas sus líneas la necesidad de asumir realmente el compromiso”, e indicó en ese sentido que “es muy importante que se entienda que esta situación no se va a revertir hasta tanto todos sus niveles de decisión estén plenamente convencidos e involucrados en lo que estamos seguros debiera ser un objetivo de todos, más allá de los intereses particulares y legítimos de cada emprendimiento privado”, agregó, para aclarar que se trata del “desarrollo económico de Santa Cruz, sus Pymes y sus trabajadores”.
Para finalizar, Suárez sostuvo que, en pos de “muchos años más de minería en la provincia, en los cuales nuestros recursos naturales no renovables van a seguir mermando como lo vienen haciendo, se debe accionar para generar mejores oportunidades de trabajo tanto para la actual como para las próximas generaciones”. Por lo que, “tenemos que lograr puestos de trabajo genuinos especialmente para que los jóvenes puedan tener trabajo en empresas que son parte de su ciudad o su provincia, y sientan que a pesar de vivir en zonas tan relegadas y tan despobladas como es nuestra Santa Cruz, igual tienen un futuro posible. Para esto tienen que crecer las Pymes locales en cantidad, en calidad y en escala de trabajo, y en este sentido la Industria Minera juega un rol fundamental”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

RadiosNet