Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20 de diciembre de 2013
Capromisa analizó el futuro de los proveedores
Mauro Suárez sostuvo que “Capromisa es una organización de pymes comprometida con el desarrollo social y la competitividad sustentable de las industrias en la provincia de Santa Cruz” y señaló que, en ese sentido, “vamos a estar muy atentos al comportamiento de laa Compañías Mineras que operan en nuestra provincia, porque insistimos que el desarrollo de las Pymes locales es el camino para lograr más y mejor trabajo para todos".
“Es posible que hoy –continuó- los responsables de las compañías mineras entiendan la importancia de estar a la altura de las circunstancias en cuanto a su responsabilidad social empresaria, aunque tal vez les falta convicción para bajar a todas sus líneas la necesidad de asumir realmente el compromiso”, e indicó en ese sentido que “es muy importante que se entienda que esta situación no se va a revertir hasta tanto todos sus niveles de decisión estén plenamente convencidos e involucrados en lo que estamos seguros debiera ser un objetivo de todos, más allá de los intereses particulares y legítimos de cada emprendimiento privado”, agregó, para aclarar que se trata del “desarrollo económico de Santa Cruz, sus Pymes y sus trabajadores”.
Para finalizar, Suárez sostuvo que, en pos de “muchos años más de minería en la provincia, en los cuales nuestros recursos naturales no renovables van a seguir mermando como lo vienen haciendo, se debe accionar para generar mejores oportunidades de trabajo tanto para la actual como para las próximas generaciones”. Por lo que, “tenemos que lograr puestos de trabajo genuinos especialmente para que los jóvenes puedan tener trabajo en empresas que son parte de su ciudad o su provincia, y sientan que a pesar de vivir en zonas tan relegadas y tan despobladas como es nuestra Santa Cruz, igual tienen un futuro posible. Para esto tienen que crecer las Pymes locales en cantidad, en calidad y en escala de trabajo, y en este sentido la Industria Minera juega un rol fundamental”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUERTO SAN JULIAN

19°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet